Momento en el que un padre lanza por las escaleras a su hija pequeña
Momento en el que un padre lanza por las escaleras a su hija pequeña - YOUTUBE

Arrestan a un padre por lanzar a su hija de seis años por las escaleras de un supermercado

Las cámaras de seguridad de la tienda, ubicada en Ucrania, grabaron la escena, provocada por una discusión entre hermanos

Actualizado:

Un padre de 46 años ha sido arrestado tras lanzar a su hija de seis años por las escaleras de un supermercado de la ciudad de Rivne, en Ucrania. El suceso fue captado por las cámaras de seguridad del local y las imágenes se viralizaron, lo que ayudó a que el hombre fuera identificado y detenido por las autoridades.

El padre, que tiene cuatro niños, aseguró a la policía que la menor cayó tras soltarse durante un forcejeo entre ambos porque la niña llevaba unos minutos discutiendo con su hermano pequeño sobre quién llevaba el carrito de la compra.

Sin embargo, los trabajadores de la tienda acusaron al hombre de tirar a la niña por las escaleras. La grabación muestra cómo el padre arrastra a la pequeña antes de que caiga por las escaleras ante la mirada de algunos transeúntes.

Según medios locales, la pequeña tiene heridas leves. El padre fue acusado de negligencia paterna y ahora está pendiente de juicio, que podría desembocar hasta en un año de trabajos forzados si es declarado culpable.