Aragón copa el Gordo, un tercero y cinco quintos premios de la Lotería de Navidad
Johan Fernández muestra el premio Gordo de la Lotería de Navidad - EFE

Aragón copa el Gordo, un tercero y cinco quintos premios de la Lotería de Navidad

El primer premio ha caído íntegramente en la pequeña localidad de Grañén, en Huesca

roberto pérez
zaragoza Actualizado:

Aragón no solo ha recibido hoy el Gordo de Navidad sino también parte del tercer premio y cinco quintos premios. La provincia más agraciada ha sido Huesca. Allí, la pequeña localidad de Grañén ha repartido íntegramente el primer premio de la Lotería de Navidad de este año, aunque ha repartido la suerte por habitantes de otros municipios, entre ellos Huesca capital.

Además de Grañén, la localidad oscense de Jaca y la propia capital de Huesca han vendido el tercer premio, el 2.184, agraciado con 500.000 euros a la serie. Este mismo número ha sido vendido también en la localidad zaragozana de Pina de Ebro.

Además, la también oscense población de Sabiñánigo ha sido una de las localidades españolas en las que se ha vendido uno de los quintos premios, el 8.128, dotado con 60.000 euros a la serie.

Otro quinto premio ha sido vendido en Utebo (Zaragoza), el 33.003,; otro más, el 62718 a Huesca capital y Zaragoza capital; otro quinto, el 34.001 en Zaragoza; y un quinto premio más, que ha sido vendido, entre otras ciudades españolas, en Zaragoza capital y en la también zaragozana localidad de Calatayud.