Facebook
Australia

Aparecen en un río los cadáveres de dos hermanos de tres y cinco años que habían desaparecido de su casa

Los niños australianos Barak y Jhulio fueron captados por última vez por una cámara de seguridad cuando se alejaban de su casa

ABC
Actualizado:

Barak, de cinco años, y Jhulio, de tres, fueron descubiertos sumergidos en el río Ross, cerca de Cranbrook en Townsville, Australia, justo antes de las siete de la mañana del martes.

Los niños fueron vistos vivos por última vez en una escalofriante filmación de una cámara de seguridad, el mayor con su uniforme escolar, mientras ambos caminaban hacia el río.

Su madre, Leeann Eatts, realizó una serie de publicaciones desesperadas en las redes sociales que en las que pedía ayuda para encontrar a sus hijos antes de que sus cuerpos fueran descubiertos. «Mis dos bebés están desaparecidos. Tengo ocho coches de la policía en mi casa y todos a pie buscándolos, por favor estén atentos en las calles...», escribió en una de sus publicaciones.

Justo antes de que se encontraran sus cuerpos, su madre agradeció a las personas involucradas en la búsqueda de sus «dos niños maravillosos».

El sargento mayor Ian Wilkie dijo que una persona vio a los niños nadando en el río y que las muertes parecían ser el resultado de un «trágico accidente».

«Donde estaban saltando y nadando es bastante profundo y hay maleza y otros escombros en esa área», explicó a medios locales.

El sargento mayor Wilkie dijo que los niños se encontraron uno al lado del otro, y que las muertes han sido especialmente duras, dado que los residentes de la región fueron golpeados recientemente inundaciones.