Suscribete a
ABC Premium

Verdura o postre azucarado: la decisión que Sojasun ofrece a los niños en un polémico anuncio

Un spot de la marca de yogures industriales muestra un comedor infantil con verduras poco apetecibles y el consiguiente descontento de los menores, que se alegran al recibir yogures de soja. El resultado es una tremenda polvareda entre los nutricionistas

Una captura del spot «La Prueba» YOUTUBE
Érika Montañés

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las federaciones y asociaciones de defensa de la nutrición saludable han salido en tromba para repudiar el último spot de los postres de Sojasun . A la marca no se le ha ocurrido mejor «claim» publicitario que pedir la sustitución de verduras por sus ... postres industriales en la dieta de los más jóvenes de la casa. Y en un país en el que el índice de sobrepeso es el doble que hace 30 años y ya afecta al 43% de los niños en edad escolar, el vídeo «La Prueba», que promueve el rechazo infantil a la verdura ha caído como una bomba en el seno de estas asociaciones.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia