El cadáver de la mujer es trasladado por los agentes
El cadáver de la mujer es trasladado por los agentes - BEIJING NEWS

Un adolescente chino asesina a su madre apuñalándola como venganza por matar a su perro

Tras el crimen, el joven, de 13 años, se fue a un restaurante abierto 24 horas, donde la policía lo detuvo

Actualizado:

Un adolescente de 13 años del este de China fue detenido el lunes por apuñalar a su madre como venganza por la muerte de su perro. La policía considera que Shao Fuming asesinó a Yang Yan, de 37 años, con un cuchillo el sábado por la noche, tras una discusión en su casa, según informa «South China Morning Post».

Los oficiales detuvieron al adolescente el lunes, tras encontrar el cadáver de la mujer. Un vecino dijo a las autoridades que el asesinato ocurrió después de que la progenitora matara al perro como castigo hacia su hijo. «Su madre pensaba que el niño jugaba con el perro todo el día, así que lo mató delante de él», dijo el testigo.

El adolescente fue detenido en un restaurante abierto las 24 horas, donde llevaba más de un día. El personal del establecimiento contó a los agentes que Shao Fuming solo había pedido un vaso de agua y se estaba comiendo galletas que él mismo traía de casa.

La mujer había criado al niño prácticamente sola, pues su marido pasaba la mayor parte del año fuera de casa por trabajo.