Una adolescente de 15 años, violada por dos jóvenes vuelve a ser a agredida sexualmente por el hombre al que pidió ayuda

La víctima, una superviviente de cáncer de la India, fue engañada por un chico conocido por ella que le ofreció llevarla a su aldea en bicicleta

Actualizado:

Una superviviente de cáncer de 15 años fue violada dos veces el sábado pasado por la noche en Sarojininagar, India, primero por dos jóvenes y luego por un transeúnte al que pidió ayuda.

La policía arrestó al transeúnte, identificado como Virendra Yadav de Banthara, y está buscando a los otros dos acusados, según informa Times of India.

En su declaración a la policía, la niña dijo que se fue de su casa a las nueve de la noche y se encontró con un conocido que la llevó a una zona apartada, donde él y su amigo la violaron. La adolescente, tras esta agresión, pidió ayuda a un hombre que pasaba por la zona del ataque y también fue asaltada por él.

El padre de la niña presentó una denuncia en la policía de Sarojininagar el domingo por la mañana. Según medios locales, los dos primeros agresores han sido identificados y viven en la misma localidad que la adolescente.