Suscribete a
ABC Premium

«El 39% de los oyentes escuchan podcast en España»

Más de 400 asistentes, entre creadores, plataformas de alojamiento, periodistas, instituciones y oyentes, han respaldado la nueva edición de Podcast Days

Federica Tremolada, directora general para el sur y este de Europa en Spotify, destaca la estadística de Podcast Insights

Madrid ha vuelto a acoger las jornadas sobre podcasting más potentes del país congregando a más de 400 asistentes de diversos ámbitos, que han arrojado interesantes conclusiones relacionas con el presente y el futuro del podcast en español.

Durante los Podcast Days ... 2019 se ha puesto de manifiesto la importancia que está adquiriendo el podcast en las estrategias de publicidad y comunicación de las empresas, lo cual abre un importante nicho de mercado para este formato, que permite arriesgar, probar y hacer cosas distintas. Una oportunidad de oro para comunicarte con tu consumidor, especialmente si quieres dirigirte a un público joven, más alejado de los formatos tradicionales.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia