Podcast | ABC estrena 'La Lupa', su nuevo formato de reportajes en audio
Cada episodio semanal analizará, en profundidad, un tema de actualidad con el equipo de Audio de ABC
El podcast se suma al catálogo sonoro del periódico que supera los cuatro millones de reproducciones
¿Te has preguntado alguna vez que hay detrás de los titulares? En ABC estrenamos La Lupa, un podcast en el que aparcaremos el ritmo frenético de la actualidad e iremos un paso más allá. Producido por Juán López Córcoles, María Romero y ... Manuel Garre, La Lupa de ABC situará el foco en lo que importa y analizará en profundidad aquellos temas que requieren más atención.
En la primera entrega ahondamos en la historia de Santiago Sánchez, el español que 'peregrinaba' en un viaje solidario hasta el Mundial de Qatar y fue detenido por las autoridades en Irán. Este lunes 2 de octubre se cumple un año de su entrada en prisión, a la espera de que le pongan en libertad.
Una apuesta por los formatos en audio
'La Lupa de ABC' se suma al catálogo de podcast del periódico, en el que se incluyen 'Estamos en la Historia', 'Materia Oscura' , 'Después de la tercera' y 'Las Noticias de ABC'.
Puedes seguir 'La Lupa de ABC' cada semana en ABC.es y en Spotify, Ivoox, y en canal de Youtube de ABC.
Ver comentarios