Hazte premium Hazte premium

«Down Madrid» abre las inscripciones para su carrera solidaria

Vicente del Bosque será de nuevo el padrino de esta prueba que pretende visibilizar los valores que comparten el deporte y la discapacidad

«Down Madrid» abre las inscripciones para su carrera solidaria Oscar del Pozo

ep

La Fundación Síndrome de Down de Madrid ( Down Madrid ) ha abierto el plazo de inscripción para la V Carrera Down Madrid, cuyo objetivo es visibilizar los v alores que comparten el deporte y la discapacidad , como el esfuerzo y la capacidad de superación, y que está apadrinada por el seleccionador de fútbol español, Vicente del Bosque .

Los fondos recaudados en esta carrera servirán para financiar los proyectos de ocio y deporte de Down Madrid, en los que participan más de 600 personas con discapacidad intelectual , ha explicado la organización.

Este evento deportivo se celebrará el próximo 4 de octubre a las 10.30 horas, en el Parque Juan Carlos I de Madrid. Como en años anteriores, el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, será el padrino de esta prueba deportiva.

La carrera está organizada por el Ayuntamiento de Madrid y Down Madrid bajo la dirección técnica de « Corricolari es Correr ». Además, cuenta con la colaboración principal de Fundación GMP y Pelayo, y el apoyo del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Las inscripciones se podrán realizar a través de internet, en la web www.corricolari.es , desde ahora hasta el 1 de octubre , y presenciales desde el 7 de septiembre hasta el 1 de octubre en las sedes de Corricolari, Down Madrid y en los centros El Corte Inglés de Castellana, Preciados, Goya y Sanchinarro.

La carrera consta de dos recorridos distintos para cada una de las modalidades, cuya salida será conjunta. El precio es de 5 euros para la carrera-marcha de 2,5 kilómetros (abierta a todo el público) y de 12 euros para la carrera popular de 10 kilómetros (al menos, 16 años cumplidos).

Además, habrá un Dorsal 0 para aquellos que no puedan participar, pero quieran colaborar mediante una aportación voluntaria a título individual o colectivo. En su edición anterior participaron más de 3.000 corredores y acudieron al evento otras muchas personas para animar a todos los participantes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación