Hazte premium Hazte premium

El doloroso incidente de un hombre que se fracturó el pene mientras mantenía relaciones sexuales

El caso ha sido publicado en la revista «The New England of Journal Medicine»

El doloroso incidente de un hombre que se fracturó el pene mientras mantenía relaciones sexuales abc

abc

Si es usted hombre, puede que esta información hiera su sensibilidad. La revista médica « The New England of Journal Medicine » ha publicado en su edición de marzo el caso de un varón de 42 años que se fracturó el pene cuando mantenía relaciones sexuales.

De acuerdo con la publicación, el hombre se presentó en las Urgencias de un hospital de Boston con un tremendo dolor en el miembro viril, que había chocado sin querer con el periné de su pareja. El paciente oyó un chasquido, comenzó a sangrar por el meato urinario y sintió un tremendo dolor.

En este caso, la «fractura» se produjo por el desgarro en la túnica albuginea, la envoltura fibrosa de los cuerpos cavernosos del pene que es responsable de mantener la erección. La rotura de la túnica produce una pérdida de sangre que causa un hematoma. El miembro, como refleja la foto que acompaña al artículo de la revista, sufrió hinchazón, se tornó color berenjena y quedó desviado hacia un lado.

El paciente fue operado de urgencia en el mismo hospital y dado de alta a la mañana siguiente. Aunque este tipo de desgarros pueden dejar secuelas, el protagonista de esta historia, que acudió a revisiones 3 y 6 meses después de la cirugía, recuperó la función eréctil.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación