McDonald's aceptará muestras de cariño como forma de pago en EE.UU.
La marca de comida rápida elegirá a 100 afortunados por establecimiento que no abonarán su comida si están dispuestos, por ejemplo, a abrazar a sus familiares frente a la caja
ABC.ES
Aprovechando la llegada de San Valentín , y debido a las grandes pérdidas que ha experimentando este 2014 (en el cual ha facturado un 14% menos que el año pasado en todo el mundo), la multinacional McDonald's ha decidido apostar por una nueva estrategia publicitaria.
Sin embargo, en este caso no usará sus conocidas ofertas o la comercialización de una nueva hamburguesa, sino que ha creado una campaña para que –únicamente en Estados Unidos- sus clientes puedan pagar aquello que consuman mediante todo tipo de muestras de cariño.
La campaña –que se hizo pública durante el descanso de la Superbowl - tendrá validez desde este lunes hasta el próximo 14 de febrero. Durante este tiempo, y en determinados momentos del día, los clientes de McDonald's podrán darse un abrazo con sus familiares o amigos, hacerse « selfies » con los dependientes o, incluso, declarar su amor a un novio o a una madre para no pagar por su comida. Todo vale para ser el más «tierno» y evitar así pasar por caja.
Finalmente, el día de San Valentín cada establecimiento elegirá a un máximo de estas 100 personas en base a las muestras de cariño que hayan protagonizado para que no abonen su pedido. El objetivo principal de este nuevo sistema -conocido con el nombre de «Pay with lovin» en conmemoración al lema de la marca (I’m lovin it)-, es acabar con la caída en picado de la empresa, la cual dejó de facturar a finales del 2014 un 14,8% al pasar de 5.585,9 millones de dólares a 4.757,8.
McDonald's aceptará muestras de cariño como forma de pago en EE.UU.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete