Hazte premium Hazte premium

Una anciana despierta en la morgue tras pasar 11 horas en un refrigerador

La médico que certificó su defunción no se lo explica: «su corazón no latía, ella ya no respiraba»

Una anciana despierta en la morgue tras pasar 11 horas en un refrigerador wikipedia

abc.es

Una mujer de 91 años que había sido declarada muerta despertó tras pasar 11 horas en el refrigerador de una morgue en Polonia, según relata la televisión pública TVP que se pregunta si se trata de un milagro o un error.

Los hechos ocurrieron el 6 de noviembre cuando Janina Kolkiewicz, vecina de Ostrow Lubelski, en el este de Polonia, despertó en una cámara frigorífica de la morgue para la sorpresa de sus empleados que vieron cómo la bolsa negra con un cuerpo comenzaba a moverse.

«Yo levanté el acta de defunción (...) Estoy aturdida, no entiendo lo que pasó, su corazón no latía, ella ya no respiraba. Estaba convencida de que estaba muerta», ha declarado a la televisión la médico, Wieslawa Czyz.

La mujer no es consciente de lo cerca que ha estado de la muerte ya que sufre de demencia, según explicó a un diario local la sobrina de la heroína de esta historia, Bogumila Kolkiewicz. «Cuando volvimos a casa, nos dijo que tenía mucho frío y pidió un té caliente», añadió.

La policía ha abierto una investigación sobre esta sorprendente historia y la médico podría ser acusada penalmente, según ha indicado la TVP.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación