Desde realizar impactantes fotografías , hasta llevar a cabo ataques militares . Los drones –el futuro de las naves aéreas no tripuladas- ya están aquí y se han convertido en una tecnología que es posible encontrar en el día a día. Y si no, que ... se lo digan a una joven que, a finales de octubre, se topó en Eslovaquia con uno mientras hacía topless en la azotea de un edificio.
El suceso (que fue subido posteriormente a YouTube ) comenzó cuando un eslovaco instaló una cámara de vídeo en su dron y, para probarla, envió a la nave a «visitar» la azotea de su bloque de edificios. Cuando el aparato ascendió hasta llegar, el chico se llevó una gran sorpresa al percatarse de que había en el tejado una joven tomando el sol ataviada únicamente con la parte inferior de un bikini .
¿Qué hizo la espiada al ver al dron? Enfurecida, se levantó rápidamente y cogió lo primero que encontró cerca para tratar de derribarlo: una escoba. El joven, por su parte, retiró la aeronave para evitar que sufriera daños y la ordenó aterrizar.
El vídeo ha cosechado ya más de un millón de visitas en YouTube.
Ataca violentamente con una escoba a un dron que la «cazó» haciendo topless
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete