La feliz pareja, antes de contraer matrimonio (captura de pantalla del diario Daily Mail)
La feliz pareja, antes de contraer matrimonio (captura de pantalla del diario Daily Mail) - DAILY MAIL

Mata a su mujer pocos minutos después de casarse

El suceso se produjo en EE.UU. después de que la pareja discutiera por un acuerdo prematrimonial

Actualizado:

George «Scott» Samson, un estadounidense de 54 años residente en Ohio (Estados Unidos), ha acabado con la vida de su mujer a tiros pocos minutos después de dar por finalizado su banquete de bodas. Según explica el diario « Daily Mail» en su versión digital, una fuerte trifulca entre ambos debido a temas económicos habría provocado que el marido disparara en repetidas ocasiones contra su esposa.

Al parecer, el homicidio se sucedió el pasado sábado, día en que Samson y su novia (Kelly Ecker) estaban preparados para pasar por el altar. Sin embargo, lo que en un principio se auguraba como una feliz jornada se fue transformando poco a poco en una pesadilla cuando la pareja inició una discusión sobre un acuerdo prematrimonial.

Según los testigos, la disputa fue creciendo en magnitud hasta que, a la una de la mañana, la pareja abandonó el lugar en el que se estaba celebrando la boda. Algunos, incluso, escucharon como el marido repetía a su mujer que jamás pondría sus manos sobre su dinero.

La situación comenzó a tensarse de tal manera que la mujer llamó hasta en tres ocasiones al servicio de emergencias afirmando que su marido quería matarla. Inmediatamente, las autoridades enviaron a varios agentes para controlar la situación, pero al llegar ya era demasiado tarde, pues Samson había disparado varias veces a su esposa hasta acabar con su vida.

A día de hoy, la policía sigue investigando el asesinato de la mujer, la cual contaba con un hijo de 10 años fruto de una relación anterior. Por otro lado, ya se ha confirmado que el presunto homicida tenía en su casa tod un arsenal armamentístico.