El emotivo momento en que una niña con leucemia se encuentra con un unicornio
La fundación «Pide un deseo» hizo creer a la pequeña Addison que se encontraba en una ciudad mágica y que debía pasar una serie de pruebas para salvar a este animal mitológico
ABC.ES
Sin duda, no hay nada más emotivo que ver la sonrisa de un niño en el momento en que sus sueños se hacen realidad. Por ello, cuando los responsables de la fundación « Make a wish » («Pide un deseo») se enteraron de que ... Addison –una pequeña estadounidense de seis años que lucha desde hace dos contra leucemia - creía que los unicornios vagaban a día de hoy por las selvas tropicales de Hawai, iniciaron un proyecto para que pudiera disfrutar en primera persona de ellos.
Tal y como puede verse en un vídeo subido a YouTube del canal de televisión «Khon2», tras conocer la enfermedad de la pequeña la organización se puso en contacto con sus padres para que la trasladaran hasta Oahu (una de las islas más pobladas de Hawai). Allí, «Make a wish» organizó un teatro en vivo con varios voluntarios en el cual la niña, como si fuera una princesa de « Narnia », debía salvar a un unicornio atrapado . Sin duda, una aventura mágica que hizo las delicias de Addison y que se sucedió hace aproximadamente una semana.
Concretamente, el grupo de dramaturgos transformaron la ciudad de Waimea Valley en una aldea mágica en la que la «princesa Addison» llevó a cabo todo tipo de tareas como encontrar flores y frutos para poder liberar a un unicornio mítico atrapado por las fuerzas del mal. Tras superar las pruebas –las cuales incluían cantar « Somewhere Over The Rainbow »- la niña pudo disfrutar de su premio: disfrutar de un unicornio vivo (cuyo papel fue interpretado por un caballo local).
« Ha sido agotador verla pasar por esta enfermedad y por la quimioterapia . Pero incluso cuando tomaba más pastillas, sufría las dosis más duras de quimioterapia y estaba tan débil que no podía andar, siempre tuvo una sonrisa en su cara», explica en declaraciones recogidas por el « Huffington Post » Danielle Bulloch, la madre de la pequeña.
El emotivo momento en que una niña con leucemia se encuentra con un unicornio
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete