En vídeo: «Killer Clown 3»

¿Qué harías si un payaso con una sierra mecánica se te acercase en mitad de la noche?

Un vídeo subido a YouTube muestra las curiosas reacciones de los transeúntes ante esta dantesca situación

¿Qué harías si un payaso con una sierra mecánica se te acercase en mitad de la noche? youtube/ dmr pranks

ABC.ES

Un parque en mitad de la nada. Dos chicos caminan confiados arropados por la noche cuando, repentinamente, uno de ellos ve a un hombre tirado en el suelo . Parece que se ha desmayado, por lo que deciden acercarse a él para ayudarle. En ... ese momento aparece de la nada un hombre con un disfraz de payaso empuñando una sierra mecánica y se dirige, lentamente, hacia ellos. ¿Qué harías tú en ese momento?

Aunque lo parezca, este no es el argumento de una película de terror de serie B de hace 20 años, sino una situación real… o casi. Y es que, DMR Pranks , un canal de YouTube famoso por sus vídeos de humor, estrenó hace dos días su nuevo corto grabado con «cámara oculta» . En él, se puede ver como dos hombres ataviados con todo tipo de armas y tenebrosos trajes de payaso dan un buen susto a todo aquel que se cruce en su camino.

Tercera parte de una saga famosa por lograr miles de seguidores en la Red, este vídeo (llamado « Killer Clown 3 » («Payaso asesino 3») ha logrado en apenas dos días casi tres millones de visitas . Un nuevo logro para el canal DMR Pranks, el cual cuenta ya con más de dos millones de suscriptores.

Concretamente, el vídeo comienza cuando un joven va caminando por la calle y, de la nada, un lúgubre payaso se acerca hacia él montado en una apisonadora. La escena se hace más terrorífica todavía cuando la máquina pasa por encima de un muñeco que, a primera vista, parece una persona tirada en la calzada . Esto parece ser demasiado para el transeúnte, que, aterrorizado, gira sobre sus pasos y huye a toda velocidad por la calle.

A pesar de que, a continuación, se suceden varias escenas hilarantes, una de las mejores se da cuando dos payasos asustan cruelmente a un joven que se haya en medio de un puente sobre un río . Tal y como muestran las imágenes, cada uno de los «asesinos» se acerca por un extremo del pontón armado con un martillo gigante hasta que, aterrorizado, el chico se lanza al agua. Sin duda, una broma que habrá causado alguna que otra pesadilla a sus víctimas.

¿Qué harías si un payaso con una sierra mecánica se te acercase en mitad de la noche?

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios