EN VÍDEO
Se lanza desde un acantilado enganchando el paracaídas a los piercings de su espalda
Stanislav Aksenov ha subido un vídeo a YouTube en el que puede verse como hace un salto base de una nueva y peculiar forma
ABC.ES
Si te apasionan los deportes extremos, pero estás cansado de practicar siempre los mismos, puede que te guste la última hazaña realizada por el ruso Stanislav Aksenov. Y es que, este amante del riesgo y de perforarse el cuerpo ha colgado un vídeo en YouTube ... en el que muestra como se lanza desde un peligroso acantilado enganchando su paracaídas en los «piercings» de su espalda.
Conocido en la red por su pasión por los deportes de riesgo, Aksenov decidió viajar hasta el valle de Lauterbrunnen (ubicado en Berna, Suiza) para saltar desde uno de los acantilados más peligrosos de la zona. Sin embargo, no se conformó con eso, sino que, además, decidió que lo haría enganchando las cuerdas del paracaídas en los agujeros de los « piercigns » que tiene perforados en la espalda.
En las imágenes puede verse como, tras el salto, la piel del ruso se estira de forma increíble tras arrojarse al vacío. Después de colgar de la carne de su propia espalda durante más de dos minutos, finalmente, el protagonista aterriza en el suelo. «Este es el resultado de la visión que Aksenov tiene para unir dos actividades que le encantan en un deporte estrafalario (si se le puede llamar deporte», destaca la descripción del vídeo.
Como señala el « Daily Mail », Suiza es uno de los pocos países que no han prohibido este tipo de prácticas, por lo que el país -con sus espectaculares montañas- es un imán para los amantes de los deportes extremos de todo el mundo.
Se lanza desde un acantilado enganchando el paracaídas a los piercings de su espalda
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete