La «operación retorno» deja cinco muertos en las carreteras españolas
Según la DGT, los cuatro accidentes mortales han tenido lugar el domingo, en la última jornada del dispositivo especial de tráfico
abc.es
Un total de cuatro accidentes y cinco personas fallecidas es el balance de siniestralidad que ha dejado el último fin de semana de agosto, durante el cual se ha desarrollado la «operación retorno del verano» .
Según la DGT , estas cifras incluyen los siniestros ... que han tenido lugar entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas del domingo.
Los cuatro accidentes mortales, en los que también han resultado heridas cinco personas, han tenido lugar este domingo, el último día del dispositivo especial con motivo del retorno tras las vacaciones de verano, puesto en marcha por la DGT el pasado viernes a las 15:00 horas. Segú los datos de este organismo no se ha producido ningún accidente mortal en las dos primeras jornadas de la operación.
Dos de las personas muertas este domingo, un hombre de 53 años y una mujer de 45 perdieron la vida en el accidente que registrado en la AP-7 a su paso por Sagunto (Valencia). En este siniestro han resultado heridas otras tres personas ras la colisión de dos vehículos.
Las carreteras valencianas también han sido escenario este domingo de otro accidente mortal . En este caso, el siniestro tuvo lugar en la AP-7, en el término alicantino de Gata de Gorgos, cuando un varón falleció tras ser atropellado.
El tercer accidente mortal registrado tuvo lugar en la autovía A-66, a la altura de la bifurcación con la localidad sevillana de Camas, en el t érmino municipal de la capital hispalense , y en él falleció un motorista tras una colisión entre un camión y la motocicleta en la que circulaba, un siniestro que ha dejado dos heridos.
El último accidente se ha producido en Montoro (Córdoba), en la N-420, donde un varón de 37 años ha fallecido al salirse su vehículo de la vía por la que circulaba.
Este último fin de semana de agosto se han producido cerca de 4,2 millones de desplazamientos, según cálculos de la Dirección General de Tráfico (DGT).
La «operación retorno» deja cinco muertos en las carreteras españolas
Noticias relacionadas
- La DGT prevé 4,2 millones de desplazamientos en la «operación retorno»
- ¿Vuelves de vacaciones? Evita el coche entre las 18.00 y las 22.00 de este domingo
- La DGT espera más de 4 millones de desplazamientos este fin de semana
- Cuatro muertos y escasas retenciones en la operación retorno de vacaciones
- Pocas retenciones en las últimas horas de la «operación retorno»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete