Hazte premium Hazte premium

Nueves meses de embarazo en seis segundos

El artista Ian Padgham grabó a su esposa cada mes para elaborar un vídeo de Vine que ya tiene más de doce millones de visitas

c. g.

A las futuras mamás les gusta tener un recuerdo de su embarazo , pero no todas tienen como pareja a un artista. Ian Padgham se dedica a crear de forma profesional montajes en Vine para diversas marcas, por lo que no dudó en poner al servicio de su propia familia sus conocimientos audiovisuales. ¿El resultado? Los nueve meses de embarazo de su mujer, Claire Pasquier, resumidos en solo seis segundos.

Para elaborarlo, grabó a su esposa cada mes en la misma posición, de perfil; en el mismo lugar, el cuarto de baño; y con la misma ropa negra. Solo cambiaba el volumen de su barriga y el recogido del pelo. Después, editó las imágenes, que comienzan con una incipiente tripita y terminan con Claire besando a su bebé recién nacido.

Un original y precioso resumen del embarazo que ya ha conseguido más de doce millones de visitas en Vine desde el pasado viernes y más de 38.000 «me gusta».

Clica aquí para ver el vídeo

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación