El pueblo de Mélida, contento por la llegada de la hermana Juliana a España
La hermana ecuatoguineana con nacionalidad española veranea desde hace décadas en este pueblo navarro donde la quieren como parte de su familia
atlas
Juliana Bonoha, la religiosa de origen ecuatoguineano pero con pasaporte español y sin ébola que llegó junto a Miguel Pajares a España este jueves, llevaba tanto tiempo veraneando en el pueblo de Mélida en Navarra que todos la consideran navarra.
«Es muy navarra, muy ... futbolera, fan del Osasuna, como una herman una gran amiga....», son algunas de las palabras de cariño que le dedican en este pueblo navarro.
Eso por esto que en el pueblo estan muy contentos. Juliana ya está en Madrid y en Mélida están deseando verla. Sus amigas y compañeras de la Orden religiosa San Juan de Dios están tranquilas pero no entienden porque no han traido a las otras cinco monjas que estaban con Juliana, dos de ellas infectadas.
«Tenemos ahí dos hermanas más, jóvenes preparadas y muy dedicadas a la misión. Esta es la preocupación que tenemos ahora», afirmó Begoña, religiosa de la misma orden.
A nivel humanitario, las hermanas lamentan la débil situación del pueblo africano ante la realidad de esta enfermedad sin control. Mientras, entre fotos y recuerdos esperan que Juliana vuelva pronto a casa.
El pueblo de Mélida, contento por la llegada de la hermana Juliana a España
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete