Un policía del metro de Brasil arrasa en las redes sociales por ser todo un adonis
Guilherme Leão se ha hecho famoso gracias a sus músculos y su belleza natural. Desde el inicio del Mundial, cientos de mujeres le han pedido hacerse fotografías con él
Un policía del metro de Brasil arrasa en las redes sociales por ser todo un adonisINSTAGRAM
Usualmente, durante los partidos de la Copa del Mundo aparecen jugadores revelación desconocidos hasta ese momento que cautivan a miles de ojeadores y entrenadores. Sin embargo, la «estrella» que ha sido descubierta en este caso gracias al Mundial de Brasil 2014 ha sido Guilherme Leão, ... un policía que, gracias a sus músculos y su belleza natural, está arrasando en las redes sociales.
A sus 22 años, Leão mide casi 1,90 y, como bien puede verse en su perfil de Instagram, suele pasar su tiempo libre haciendo pesas, algo que le ha granjeado miles de seguidoras en todo el mundo. De hecho, desde hace varios días suele pararse a cada momento para hacerse fotografías con sus nuevas fans. Tampoco le va mal en las redes sociales , donde ha logrado en pocas horas más de 10.000 seguidores.
Leão, que se encuentra destinado en el metro de Sao Paulo, se ha convertido según sus «fans» en el « policía más sexy del mundo». Un título que puede haberse ganado, pues ha sido elegido entre los miles de guardias del lugar para protagonizar la campaña de Transporte Público de la ciudad.
Según varios diarios locales, Leão vive en la actualidad con su madre y su hermana y se unió a la policía después de que su trabajo como modelo no le fuera demasiado bien, algo que no parece posible tras leer los comentarios que dejan miles y miles de mujeres en su cuenta de Instagram. Entre ellos, abundan las seguidoras que recurren al «¡Dios mío!, arrésteme señor policía, por favor» o las que afirman que están deseando viajar a Brasil para conocerle.
Un policía del metro de Brasil arrasa en las redes sociales por ser todo un adonis
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete