Un cocodrilo de 5 metros se come a un sexagenario en Australia
Las autoridades locales han encontrado restos del hombre dentro del estómago del animal
ABC-ES
Las autoridades de Australia han dado caza este fin de semana a un cocodrilo de más de cinco metros de longitud que había acabado con la vida y se había comido a un hombre de 62 años. Al parecer, y según informa la policía del ... lugar, se han podido hallar una gran cantidad de restos humanos en el estómago del animal.
El trágico suceso ocurrió mientras el hombre navegaba en el río South Alligator, en el parque nacional de Kakadu (ubicado al norte de Australia). En ese momento, y de improviso, un cocodrilo de gigantescas dimensiones le atacó tirándole de su barca y, una vez que estaba en el agua, acabó con su vida y se lo comió.
Al ver que su familiar no regresaba, su esposa, su nuera y su hijo contactaron con las autoridades, que iniciaron al instante una operación de búsqueda. Tras investigar, la policía descubrió que había sido atacado y dispuso varias patrullas para dar caza al culpable.
Desgraciadamente, las sospechas de los agentes se materializaron cuando atraparon al animal a menos de dos kilómetros del lugar del suceso y hallaron en su interior una gran cantidad de restos humanos. A día de hoy, la familia espera las pruebas que corroboren que la carne encontrada es del sexagenario.
Este ataque se suma al ocurrido en Nueva Guinea el pasado mayo, donde un cocodrilo también acabó con la vida y se comió a un niño de 11 años frente a sus familiares.
Un cocodrilo de 5 metros se come a un sexagenario en Australia
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete