Una menor se ahoga en un cumpleaños cuando los invitados cantaban a otro niño

La niña de 4 años cayó a la piscina en el momento central de la celebración, cuando todos los adultos habían desviado la atención

Una menor se ahoga en un cumpleaños cuando los invitados cantaban a otro niño jaime garcía

abc.es

Una menor de 4 años murió ahogada el pasado sábado en la piscina de su casa de Ohio (EE.UU.), tras caer al agua durante el cumpleaños de otro niño que hacía un año de edad. Al parecer, los hechos ocurrieron en el momento central ... de la celebración, cuando todos los invitados se encontraban centrados en cantar el «cumpleaños feliz».

La policía de Columbus ha asegurado que la familia de Sinaia Moore la encontró en el fondo de la piscina del patio trasero aquella noche, según recoge el «Daily Mail» .

«Estaban cantando feliz cumpleaños al otro niño, así que la gente había desviado la atención», reconoció el sargento Christ Holzhauser. Cuando se dieron cuenta, la sacaron de la piscina e intentaron reanimarla hasta la llegada de los servicios de emergencias. Fue trasladada al hospital, pero fue declarada muerta.

Según ha dicho la Policía, la niña había llevado puesto un chaleco flotador, pero se lo quitó. Los familiares dijeron a los agentes que pensaban que la niña había entrado en la casa o que estaba jugando en un trampolín. «No veo nada que indique que nadie fuera negligente», aseguró el sargento.

Una menor se ahoga en un cumpleaños cuando los invitados cantaban a otro niño

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios