Las terribles quemaduras de una sirvienta filipina, a la que sus jefes saudíes lanzaron agua hirviendo
La hermana de la víctima subió las terribles imágenes a Facebook - facebook

Las terribles quemaduras de una sirvienta filipina, a la que sus jefes saudíes lanzaron agua hirviendo

La joven de 23 años sufrió graves quemaduras en piernas y espalda después haber sido golpeada poco tiempo después de que la contrataran

abc
Actualizado:

Una empleada de hogar ha acabado con graves quemaduras después de que la madre de su jefe saudí le lanzara intencionadamente agua hirviendo como castigo por no haber hecho el café lo suficientemente rápido, explica el diario filipino ABS-CBN News.

A pesar de las terribles quemaduras que sufría la joven de 23 años en piernas y espalda, no la llevaron al hospital hasta pasadas varias horas del ataque y la obligaron a volver trabajar después de regresar a la casa. En una posterior visita al centro médico, consiguió darle a una enfermera el teléfono de su hermana en Filipinas para que la llamaran y pidieran ayuda. Su hermana consiguió localizar a sus parientes en Riyadh (Arabia Saudí) y ahora está bajo los cuidados de la embajada filipina.

Su prima subió las imágenes de «Fatma», que no es el nombre real de la agredida, a Facebook para denunciar los hechos así como que la joven había sido también golpeada con anterioridad y que sus empleadores la privaban de comida ni la pagaran un sueldo.