Con 31 años se hace pasar por una niña de 15 en un colegio y la descubren meses después
Caridad Johnson, antes y después de su transformación - TWITTER/DAILY NEWS

Con 31 años se hace pasar por una niña de 15 en un colegio y la descubren meses después

La estadounidense Caridad Johnson acudió al instituto como una alumna más antes de ser descubierta y arrestada

Actualizado:

Caridad Johnson, una estadounidense de 31 años, ha demostrado que sigue siendo joven a pesar de todo. Y es que, esta mujer ha logrado acudir varios meses al instituto haciéndose pasar por una alumna de 15 años antes de que los profesores se percataran de su verdadera edad. Con todo, su cambio de identidad le ha costado un viaje a la cárcel y una fianza de 364 euros, según ha informado el « Daily News».

Al parecer, Johnson se trabajó bien su nueva identidad. Concretamente, la estadounidense decidió presentarse a una familia como si fuera una quinceañera huérfana, algo que provocó que la adoptaran y la inscribieran en una escuela secundaria de Texas el pasado mes de octubre. Caridad (desde ese momento Charite Stevens) comenzó entonces a asistir regularmente a las clases como una alumna más.

«Charite» tuvo incluso a su disposición una tutora llamada Tamica Lincoln quien, a las pocas semanas, comenzó a sospechar de la treintañera. En un intento de desenmascarar a la chica, subió una fotografía a Facebook preguntando si alguien la conocía. Las respuestas no se hicieron esperar y otras cuatro mujeres le revelaron su verdadera identidad y señalaron que también habían sido engañadas por ella. Finalmente, la «niña» fue arrestada y, en la actualidad, se encuentra en prisión por suplantación de identidad y dar información falsa.