Hazte premium Hazte premium

Sexo y chocolate, las fuentes de la felicidad para hombres y mujeres, respectivamente

Una encuesta realizada en Francia desvela que las francesas están más dispuestas a vivir sin sexo que los hombres

Sexo y chocolate, las fuentes de la felicidad para hombres y mujeres, respectivamente

agencias

Los hombres creen que el sexo es el camino más seguro hacia la felicidad , pero las mujeres piensan que la clave para encontrar la dicha es la comida , según el resultado de una encuesta realizada por Harris Interactive entre 1.000 franceses . +

A pesar de que los franceses califican el sexo y la comida en igual medida como catalizadores de la felicidad, dándoles un 7,1 en una escala de 0 a 10, los hombres califican el sexo con un 7,5 y las mujeres le dan un menos convincente 6,7. El 23% de las mujeres, además, dice que la comida les proporciona mayor placer que el sexo , porcentaje que en los hombres se reduce al 13%.

Para los amantes de la comida de ambos sexos, el chocolate se lleva el primer puesto en la carrera a la felicidad, seguido del queso, el foie gras, los mariscos, las frutas, la carne y el pan . Las mujeres mencionaron con más frecuencia el chocolate o la fruta, mientras que los hombres se inclinaron más por las opciones carnívoras como el foie gras o los asados.

Cuando se les hizo decidir entre recortar en comida o sexo, las encuestadas femeninas estaban más dispuestas a vivir sin lo último que los hombres. Para el 72% de los franceses, además, es peor tener una pareja mala en la cama que mala en la cocina.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación