Así fue la sorprendente reacción de un niño al saber que tendrá otra hermana
Los padres del niño de seis años grabaron su reacción y la de sus dos hermanas al descubrir el sexo del bebé que espera su madre
Cuando sus padres decidieron darle una sorpresa al pequeño Gunner Mertlich, de Queen City (Arizona) y sus dos hermanas al desvelarles el sexo del bebé que estaba en camino con el color del bizcocho de una tarta no imaginaban la reacción del hermano mayor. Desde su publicación hace diez días, el vídeo ha sido visto más de un millón y medio de veces.
Tras levantar el pedazo de tarta y descubrir que era rosa, su reacción fue primero de incredulidad y después de que su padre le confirmara sus temores, el pequeño de seis años rompe a llorar con un lamento de «es siempre niña, niña, niña».
Sus hermanas Paisley y Harper se mostraban entusiasmadas con la idea pero Gunner, que momentos antes afirmaba feliz que creía que sería un niño, no pudo contener su enfado que iba en aumento ante las risas de sus padres.
Ni su padre, que intentaba consolarle diciéndole que él también quería un chico pero que, de esta forma, no tendría que compartir sus momentos especiales padre-hijo con ningún otro niño, consiguió calmar a un desconsolado Gunner que lleno de rabia gritaba «Odio a las chicas. Quiero salir de esta casa».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete