Encuentra a su hija en Facebook 19 años después de entregarla en adopción
Buscó uno por uno en los perfiles de Facebook hasta que localizó a una mujer que podría ser su hija y con la que tenía gran parecido físico
abc.es
La situación económica fue la que obligó a la británica Sarah Mowbray a dar a su hija Kayleigh en adopción hace ya 19 años. Pero eso no quiere decir que durante todo ese tiempo se hubiese olvidado de ella . Es más, pasado el ... tiempo Sarah inició un proceso de búsqueda que finalmente ha dado sus frutos, gracias a las redes sociales.
Después de haberlo intentado a través de otros cauces, hace unos cinco meses fue cuando esta mujer, de 41 años, y residente en Ledbury, se armó de paciencia para localizar a su hija a través de Facebook. Según explica al diario «Daily Mail» , no sabía el apellido actual de su hija, así que optó por localizarla a través del nombre. Pero al escribir «Kayleigh Marie» en la ventana del buscador fueron cientos de personas las que aparecieron en su ordenador.
Uno a uno se dedicó a analizar todos estos perfiles, hasta que dio con uno que podía encajar con el de su hija. Finalmente encontró a « Kayleigh Marie Watts », de 22 años, residente en Malvern (Worcestershire) y no tardó en darse cuenta en que ambas guardaban un gran parecido físico.
Tras enviarle una solicitud de amistad, hace unos cinco meses, ambas comenzaron a hablar hasta que Sarah se atrevió a explicarle cual era su verdadera relación, la de madre-hija. Finalmente se han encontrado también en el «mundo real» , y Kayleigh conoce ya también a su hermano, de 17 años, y a la pareja de su madre.
Encuentra a su hija en Facebook 19 años después de entregarla en adopción
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete