Hazte premium Hazte premium

Francisco comerá hoy con Kirchner en el que será su tercer encuentro

La presidenta argentina hará escala en Roma antes de llegar a Francia, donde tiene previsto reunirse con François Hollande

Francisco comerá hoy con Kirchner en el que será su tercer encuentro REUTERS

EUROPA PRESS

El Papa Francisco comerá este lunes a la 13:00 con la presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner en su residencia de Casa Santa Marta.

Según informa el diario Clarín, Cristina Fernández de Kirchner llamó por teléfono al Papa para felicitarlo por su primer aniversario al frente de la Iglesia y Francisco le devolvió la llamada invitándola a comer juntos como escala a su viaje oficial a Francia.

Será la segunda vez que la presidenta argentina se reúna con Francisco. El primer encuentro fue el 18 de marzo, con motivo de la ceremonia de inicio del pontificado de Francisco. Fuera del Vaticano, la presidenta argentina y el Papa Francisco también tuvieron un encuentro en julio con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro. Cristina Fernández de Kirchner viajará este mismo lunes a París, para reunirse el miércoles con el presidente Francois Hollande.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación