Sociedad

Sociedad / violencia machista

Muere degollada una mujer en Torremolinos

Día 06/03/2014 - 08.38h
Temas relacionados

La Policía Nacional ha detenido como sospechoso del crimen a la expareja de la víctima, una profesora de 47 años

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de una mujer de 47 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado ayer en su domicilio en Torremolinos. La víctima fue degollada, según las primeras pesquisas, que apuntan a un posible caso de violencia machista.

El hallazgo se produjo sobre las nueve y media de la noche en un piso que está situado en el bloque 6 de la calle Decano Miguel Marengo de Torremolinos, en la zona conocida como la 'marcha verde'. El cadáver de la mujer, que fue encontrado por sus padres, estaba tumbado en el salón del inmueble donde residía desde hace aproximadamente tres años. La víctima presentaba un corte profundo en el cuello.

Poco después de localizar el cuerpo, la Policía detenía a la expareja de la víctima como sospechoso del crimen. El hombre, del que se habría separado recientemente según algunas fuentes, permanece en el Hospital Clínico bajo custodia policial, ya que al parecer habría intentado quitarse la vida.

Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional así como la comisión judicial, que procedió al levantamiento del cadáver poco antes de la medianoche. los agentes peinaban la zona en busca del arma homicida. Según el testimonio de algunos vecinos, la mujer era profesora de inglés y trabajaba en un centro educativo de la zona. "Me cruzaba con ella con frecuencia, aunque apenas la veía por el barrio porque se pasaba el día trabajando", relató una de las residentes del edificio.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

ABC Salud

Averiguan cómo los hijos heredan la ansiedad de sus padres

La clave está en un circuito cerebral hiperactivado desde la infancia que potencia el riesgo genético

El tiempo...

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.