Llegan a España unas nuevas patatas fritas con menos grasa
Las «satisfries» de Burger King tienen un 30% menos de grasa que las de su principal competidor

Los restaurantes de comida rápida Burger King de España están de estreno. Hoy llegan sus nuevas patatas fritas con un 30% menos de grasa que su principal competidor: las «satisfries». De esta forma, se convierte en la primera cadena de restauración rápida en ofrecer a los consumidores un producto alternativo con gran sabor y menos grasa, ya que cada ración de 100 gramos de «satisfries» contiene 9 gramos de grasa frente a los 14,9 gramos que contienen las patatas fritas de la competencia.
Este lanzamiento se producirá en más de 1.800 restaurantes en 9 países de Europa. Con la introducción de las «satisfries», los restaurantes Burges King ofrecen a sus clientes una nueva opción equilibrada para sus consumidores.
«La mayoría de los pedidos en nuestros restaurantes incluyen patatas fritas. Son una parte muy importante de las ofertas de nuestros menús y el acompañamiento perfecto para nuestras famosas hamburguesas a la parrilla», declara Bianca Shen, vicepresidenta de Marketing y Comunicación EMEA, y añade: «estamos seguros de que a nuestros clientes les encantarán las nuevas satisfries».
Con el lanzamiento de las satisfries, la cadena sigue la tendencia mundial de la creciente concienciación sobre el consumo de productos equilibrados y ofrece a sus clientes otra opción.
Gracias a su crujiente exterior, las satisfries absorben menos grasa mientras se fríen, conservando el interior suave. Para terminar de redondear a la perfección este menú con una salsa de tomate especial, con el mismo gran sabor que el kétchup original pero con un 30% menos de azúcar y un 25% menos de sal.
Con motivo del lanzamiento en Europa y del éxito del reto lanzado en redes sociales, los días 7 y 8 de marzo todos los restaurantes de España ofrecerán de forma gratuita a sus clientes probar las nuevas satisfries.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete