Sociedad

Sociedad / legs go!

La moda de las rodilleras llega a las medias

Día 08/02/2014 - 08.15h
Temas relacionados

La diseñadora española Eva Peña crea tendencia con los primeros leotardos con 'parches', en venta a través de internet

Los 'parches' están de moda. Las coderas llevan ya algunas temporadas triunfando entre el público más 'chic' y es habitual verlas en los jerséis, camisas y americanas. 'El Ganso' es una de las firmas que más se identifica con esta tendencia, pues la mayor parte de sus prendas llevan este complemento.

Aunque no tan habitual, esta moda se está extendiendo a las rodilleras, un elemento hasta hora utilizado como 'remiendo' de los pantalones, sobre todo de los 'rotos' de los más pequeños de la casa, y que comienza a ser empleado también como mero elemento decorativo. Un ejemplo muy claro es el de la marca de lujo Chanel, que utilizó para sus prendas en el último desfile de moda de París tanto coderas como rodilleras en un claro homenaje a los años noventa.

Pero antes que Chanel la diseñadora española Eva Peña ya se dio cuenta de esta tendencia en alza e ideó las primeras medias y leotardos con rodilleras, que comercializa on line a través de la marca Legs Go! Se trata de piezas artesanales y exclusivas, confeccionadas en su 'atelier' de Madrid con tejidos de primera calidad, ya sea lana, algodón, mohair... Desenfadadas y divertidas, están realizadas con cintura confortable, sin demarcación, costuras planas y rodilleras elásticas que se adaptan al contorno de las piernas estilizándolas y alargándolas. Hay una infinita variedad de colores y combinaciones y sus precios oscilan entre los 15 y los 19 euros. Ah, y también están disponibles para las niñas.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

ABC Salud

Averiguan cómo los hijos heredan la ansiedad de sus padres

La clave está en un circuito cerebral hiperactivado desde la infancia que potencia el riesgo genético

El tiempo...

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.