La joven pareja se casa en la nieve - ABC

Una boda, en la nieve y bajo cero

Una joven pareja mallorquina cumple su sueño de casarse en una estación de esquí aragonesa en pleno invierno

ABC / ATLAS
Actualizado:

Laura Barreyra y Ferrán Rosselló, dos jóvenes de 30 y 29 años respectivamente, han cumplido el sueño de celebrar su boda en la nieve. Un cuarteto de cuerda, perros de trineo, la preparación del cóctel y la creación de un altar de hielo han conseguido que ésta sea la primera boda celebrada en la estación de esquí de Panticosa, lugar elegido por la pareja mallorquina para vivir esta experiencia.

Hasta la capilla donde les esperaban sus amigos, ha llegado el trineo que ha llevado a la novia hasta el altar. Allí, junto a la escultura de hielo que reproducía a los novios y el recorrido de flores sobre un manto de nieve, los novios pudieron darse el sí quiero ante numerosos esquiadores que no dudaron en contemplar una boda memorable.

Desde los anillos de compromiso, hasta la tarta nupcial, todos los detalles fueron posibles gracias a un concurso puesto en marcha en Facebook a través del cual, Laura y Ferrán han conseguido hacer realidad su sueño de casarse a diez grados bajo cero y rodeados de nieve. Sin duda, una boda que no olvidarán sus protagonistas.