¿Cómo conseguir la lata de Coca Cola con mi nombre?
Algunas de las latas de Coca-Cola personalizadas - angel de antonio

¿Cómo conseguir la lata de Coca Cola con mi nombre?

La compañía ha decidido lanzar cada día en su página web 500 latas personalizadas

Actualizado:

Redonda. Así le ha salido a Coca-Cola su última campaña «Comparte una Coca-Cola con». El deseo de los consumidores por obtener un envase personalizado con su propio nombre ha sido tal que la compañía ha tenido que ampliar la iniciativa. ¿El objetivo? Satisfacer a esos clientes fieles que muy enfadados han protestado por no tener su ansiada lata.

Coca-Cola, que parece haber escuchado a sus «indignados», ha decidido lanzar cada día en su página web 500 latas personalizadas. Así, Lola, Diana, Amalia o Borja podrán solicitar su propio envase porque, a pesar de ser nombres muy comunes, la compañía no los ha incluido entre los 122 nombres con los que la famosa bebida decidió personalizar sus envases al principio de la promoción.

Los interesados en tener su lata deberán registrarse en la página web de Coca-Cola antes del 31 de octubre de 2013 e introducir el nombre que desean grabar en la lata. Este será cotejado por la Base de Datos de la que dispone Coca-Cola y que contiene 50.000 nombres extraídos del Instituto Nacional de Estadística, así como variantes hipocorísticas (apelativos, diminutivos, nombres familiares... etc.) de algunos, tal y como aseguran las bases de la promoción.

Si el nombre está incluido en dicha base de datos, el consumidor podrá reservar su lata y en un plazo máximo de tres meses la tendrá en su casa.

Sin embargo, algunos usuarios lo están teniendo un poco complicado. El exceso de demanda está provocando que la web de la empresa se vea saturada, ya que se reparten 10 latas cada media hora y una lata extra cada hora y diez minutos. Solo los más rápidos han conseguido ya su objetivo así que, ármate de paciencia.