Alertan de un nuevo vídeo sexual con menores difundido en redes sociales

En un principio se difundió entre particulares a través de la aplicación Whatsapp, pero ya ha saltado a internet

Actualizado:

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, ha alertado este jueves de la existencia de un nuevo vídeo de contenido sexual con menores difundido a través de las redes sociales.

En una rueda de prensa, De Torres ha señalado que se ha abierto una nueva investigación para esclarecer el origen de este segundo vídeo, al parecer grabado en la provincia de Cádiz, que en un principio se difundió entre particulares a través de la aplicación «Whatsapp» y que ya ha saltado a las redes sociales.

La difusión de este nuevo vídeo se produce tan sólo una semana después de que se haya imputado a tres menores por la grabación y distribución en las redes sociales de un vídeo en el que dos chicos y una chica menores de edad practican sexo en una zona pública de Cádiz.

El subdelegado del Gobierno no ha querido entrar en detalles de este nuevo vídeo, aunque sí ha hecho un llamamiento a la «precaución» y ha mostrado su deseo «de que no vuelvan a repetirse episodios como estos». A juicio de Javier de Torre, escenas como estas «ponen de manifiesto un problema de valores» entre la juventud.