María Graciani, ganadora del «IV Premio Literario RRHH Digital»
La ganadora de la IV Edición del premio Literario RRHH Digital, Maria Graciani, durante el acto de entrega del galardón - abc

María Graciani, ganadora del «IV Premio Literario RRHH Digital»

La andaluza, una de las jóvenes más brillantes y con mejor currículo de nuestro país, ha sido reconocida con este galardón

abc.es
Actualizado:

Con sólo 27 años, siete sobresalientes en respectivos másteres y numerosos reconocimientos en su actividad profesional –el mundo de los RRHH y la comunicación–, María Graciani se ha convertido en una de las mentes jóvenes más brillantes de nuestro país. A su excelso currículo se le suma ahora el reconocimiento de ser la ganadora del IV Premio Literario RRHH Digital.

Todo lo que toca María Graciani se convierte en éxito. Su primera publicación «Motivulario» (Editorial Empresa Activa), se ha convertido en un fenómeno en el mundo hispanohablante llegando a ser el libro más vendido en Colombia y colocarse entre los más despachados en otros seis países. Pero no sólo transmite su conocimiento a través de los libros. Sus ponencias son ya famosas pese a que muchas veces los oyentes tiene más edad que la andaluza, como demostró el pasado año en Madrid en la feria « Expomanagement».

¿La fórmula para tanto éxito? Como ella misma explicó en una entrevista para el ABC de Sevilla: «Mi secreto es 'ECO', Entusiasmo, Confianza y Constancia».

Nuevo reconocimiento literario

Ahora la revista «RRHH digital» ha distinguido a María Graciani con un nuevo reconocimiento que sumar a, entre otros, el de «Iniciativa Literaria 2012» que la Fundación Morera & Vallejo le entregó el pasado año. El jurado, compuesto por directores de RRHH de las más reconocidas empresas de nuestro entorno, ha elegido a María como la ganadora de la «4ª Edición del Premio Literario RRHH Digital».

Este premio literario, que celebra su cuarta edición fomentando y destacando los mejores artículos sobre las actividades habituales en la gestión de los recursos humanos, se ha convertido en uno de los más destacados de nuestro país, como demuestra el hecho de que este año haya batido récords de trabajos presentados con 216, procedentes de países tan diversos como Colombia, México, Portugal, Reino Unido y Australia.