Suscribete a
ABC Premium

El talento científico y creativo «made in Spain» se moviliza

Jóvenes españoles residentes en Londres organizan sus propias redes profesionales

El talento científico y creativo «made in Spain» se moviliza david salas

borja bergareche

La próxima primavera, la Asociación Europea de Agencias de Comunicación lanzará una campaña en varios países europeos, incluido España, con el logo «Este no es mi futuro». Diseñada por M&C Saatchi, pretende derrotar el fatalismo y promover el espíritu emprendedor entre la ... juventud europea. Según explica Moray MacLennan, responsable de la conocida agencia de publicidad, «queremos que la gente joven diga: no seré víctima del pesimismo de otros, controlaré mi futuro». Sin haber visto la campaña, varios jóvenes españoles han decidido ponerse manos a la obra.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia