Este tercer afectado, un trabajador de una empresa de las inmediaciones, habría sido ingresado en el hospital Virgen del Rocío, donde su estado es crítico,según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.
Tras el crimen, cometido sobre las 16,40 horas en el bar de esta urbanización ubicada al pie de la autovía A-4, entre el aeropuerto de Sevilla y el casco urbano de Carmona, fuentes vecinales aseguraban que tanto los fallecidos como el presunto autor de los disparos eran residentes de la propia urbanización, compuesta por parcelaciones y chalés.
No obstante, la presidenta de la comunidad de propietarios, L.C., ha precisado a ABC que el supuesto autor del crimen visitaba la urbanización habitualmente porque su padre cuenta con una parcela en la misma.
En cualquier caso, fuentes vecinales aseguraban que el presunto autor del crimen, que podría haber actuado acompañado de una segunda persona, ya había «dado problemas» antes, protagonizando incluso un ataque con un hacha, una trayectoria anterior que ha confirmado la presidenta de la comunidad.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil mantiene abierta la investigación en busca del autor o autores del crimen, tras su huida en dirección Sevilla.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete