Televisión

El café utrerano conquista la pequeña pantalla

Cafés Mocaibo es patrocinador de la serie de Antena 3 «Allí Abajo»

El café utrerano conquista la pequeña pantalla A.F.

Alberto Flores

Una de las series que más éxito está cosechando en la actualidad es «Allí Abajo», que se emite cada martes Antena 3. Una serie de ficción en la que Utrera está muy presente como han podido apreciar numerosos televidentes, ya que la empresa local ... Cafés Mocaibo es uno de los patrocinadores oficiales, obteniendo una importante visibilidad.

De esta forma, el emblema de esta firma utrerana se ha podido ver en numerosas ocasiones en los distintos capítulos que ya se han emitido de la serie. Cada vez que los protagonistas degustan un café aparece la marca utrerana en pantalla, así como las tazas personalizadas con el logotipo de Cafés Mocaibo . Una empresa utrerana, que ha conseguido con esta acción hacerse visible a nivel nacional ante millones de personas.

El 90% de los bares y restaurantes en Utrera sirven los deliciosos cafés que salen de esta fábrica, además de servir a otros establecimientos de Sevilla, Huelva y Cádiz. En la fábrica de La Morera se tuesta diariamente el café, granos de calidad selecta que proceden de países como Guatemala, Perú, Honduras, Brasil o India. De las instalaciones de Utrera salen diariamente 1.000 kilos de café recién tostado , que llegan al consumidor con el aroma inconfundible de un café cien por cien natural, sin conservantes ni aditivos. De allí salen cuatro tipos distintos de café, Crema de Oro, especial hostelería, calidad artesana y descafeinado.

El café utrerano conquista la pequeña pantalla

Ver comentarios