Suscríbete a
ABC Premium

Tiroteo en Écija

Tiroteo en Écija: los sospechosos son un padre y su hijo dueños de la vivienda donde «El Pelúo» fue tiroteado

La Policía Nacional permanece custodiando la casa donde se produjeron los hechos, que se barajan como un ajuste de cuentas por el contrabando de tabaco

La Policía Nacional permanece custodiando la casa donde se produjeron los hechos V. E.

Virginia Espinosa

Poco información ha trascendido del tiroteo mortal en el que perdió la vida «El Pelú0» , un personaje muy conocido en Écija y que murió el pasado lunes al ser tiroteado en una urbanización cercana a Cuesta Blanca.

Poco se sabe este miércoles de ... los motivos que llevaron al fallecido M.R. de 44 años de edad, conocido como «El Pelúo» y a su hermano M.R. hasta la casa del presunto asesino a primera hora de la tarde, ni de los motivos reales por los que éste apuntó su arma contra el costado de la víctima y le propinó un disparo mortal.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia