Según informa el Instituto Armado en un comunicado, los agentes conocieron la descripción del vehículo en el que habían huido los atracadores gracias a la colaboración ciudadana y se activó a continuación a varias patrullas de Carmona y Los Alcores que observaron a un turismo similar al implicado en el robo circulando por la A-8026 dirección a la barriada de Torreblanca con tres ocupantes.
«Una huida a gran velocidad»
Los agentes procedieron a hacer las señales acústicas y luminosas para que se detuviera el vehículo, aunque lejos de detenerse, el conductor hizo «caso omiso» y emprendió «una huida a gran velocidad, conduciendo de forma temeraria, incluso en sentido contrario».
En un momento dado, el vehículo sospechoso realizó un giro brusco con la intención de tomar un carril de tierra , pero derrapó y colisionó con su lateral contra la valla de protección, quedando incrustado en ella. Así, salieron del mismo los ocupantes y corrieron campo a través por un olivar.
Finalmente los agentes lograron interceptar a dos de ellos, A.O.M. de 39 años y J.C.C. de 41 años, ambos vecinos de Alcalá de Guadaíra, y localizaron en el vehículo el arma de fuego y el cuchillo usados en el atraco, además de una tarjeta-navaja, un puño americano y una pequeña cantidad de droga. También se recuperaron dos cajas metálicas con parte del dinero procedente de la recaudación del supermercado.
Una persecución policial acaba con el arresto de dos vecinos de Alcalá de Guadaíra que habían atracado un supermercado
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete