Suscríbete a
ABC Premium

Lora del Río

Juan Roig apuesta por el emprendimiento loreño

El proyecto Crowdence de dos jóvenes de Lora del Río ha sido seleccionado por la aceleradora de empresas del presidente de Mercadona

Los loreños Juan Quirós y Adrián Ruiz, dos de los fundadores de Crowdence L. G.

Laura Garrido

Los loreños Juan Quirós y Adrián Ruiz son dos de los cuatro fundadores de Crowdence, una plataforma web donde cualquier persona puede crear y vender camisetas y otros productos personalizados de una forma sencilla y sin asumir ningún riesgo ni realizar ninguna inversión.

« ... La estampación de las prendas se realiza de manera conjunta una vez finalizada la campaña de venta, lo que ofrece mayor margen de beneficio para el creador y una calidad superior», explican estos treinteañeros, ingeniero y doctor en Informática, uno, y licenciado en Derecho y ADE, el otro, quienes hace 5 años comenzaron a fraguar Crowdence que, a principios de 2019, fue seleccionado por la aceleradora de empresas valenciana Lanzadera, del presidente de Mercadona, Juan Roig.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia