Un joven de 22 años ha fallecido esta tarde en Lora del Río al salirse su coche de la calzada en el kilómetro 6 de la SE-6102, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.
El accidente se ha producido sobre las 16 ... horas y en ese momento se ha recibido una llamada en el 112 en la que se informaba de la salida de vía y de que el conductor del coche había quedado atrapado . El Centro Coordinador ha activado, de inmediato, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Diputación y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Los sanitarios han confirmado el fallecimiento del joven que, según han añadido los bomberos, había quedado atrapado y era el único ocupante del vehículo .
Fallece un joven de 22 años al salirse su vehículo de la calzada en Lora del Río
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete