La Policía de Dos Hermanas busca desde la mañana de este lunes a Angélica Marín Rodríguez, de 55 años . La mujer, madre de familia, salió sobre las siete de la mañana con lo puesto y las llaves de casa y aún ... no han tenido pistas de su paradero.
Según relata una de sus hijas, Angélica llevaba unos días en tratamiento, después de pasar por un bache emocional a consecuencia de una depresión que padece su esposo . "Mi padre está algo mejor, pero hace unos días ella se vino abajo y le recetaron unos ansiolíticos y un antidepresivo ". La teoría de la familia es que algunas de las medicinas prescritas ha podido provocar en ella algún tipo de reacción que la haya desorientado impidiendo que vuelva a casa.
Tanto propia familia como la Policía -que ha rastreado el móvil de la desaparecida sin hallar nada fuera de lo común- han organizado búsquedas en todo el municipio y sus alrededores, incluyendo zonas de campo cercanas, sin obtener ningún tipo de pista.
Angélica Marín mide 160 cm de estatura, es de complexión delgada y en el momento de la desaparición vestía pantalón pirata rojo y zapatillas negras . Su familia pide que quien tenga alguna pista sobre su paradero se ponga en contacto con la Policía.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete