La noche del día 12, el pasado domingo, la mujer fue vista en compañía de su hijo en un hotel de Talavera de la Reina . Es la última noticia que tienen los agentes de la Policía Nacional, al frente de esta investigación, sobre el paradero de este joven. Entraron en este establecimiento hostelero a las siete de la tarde. Lo abandonaron poco antes de las doce de la noche.
Horas después, la mujer, ya sola, fue interceptada por agentes de la Guardia Civil en una carretera de Segovia. Fuentes de la investigación han señalado a este periódico que se mostraba «desorientada» . Fue entonces cuando le dijo a los agentes que había matado a su hijo, que «lo había tirado por ahí».
Se fueron el domingo de Morón
Los agentes del Instituto Armado se pusieron en contacto con la familia d el menor , vecino de Morón de la Frontera. Su padre, de inmediato ayer lunes, puso la denuncia de la desaparición de su hijo en la comisaría de la Policía Nacional en dicha localidad.
En ese momento, la Policía Nacional empieza una investigación. Acuden al domicilio de la mujer en Morón . Ella tiene la custodia de los dos hijos del matrimonio, separado desde hace tiempo, el menor desaparecido y una hermana mayor de 18 años.
Fue ella quien recibió la llamada de la Guardia Civil preguntando por el paradero de su madre. En la vivienda no había nada. Ni estaba el menor desaparecido. Abandonaron el pueblo en la tarde del pasado domingo.
La investigación está abierta y, por el momento, no se descarta ninguna hipótesis. Según ha podido conocer este periódico de fuentes familiares, la mujer se encuentra en un centro psiquiátrico desde ayer día 13.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete