B. C. A. comenzó disparando en la pierna a su padre e hiriendo a un hermano dentro del domicilio . El resto de la familia tuvo que refugiarse en una habitación, colocando muebles junto a la puerta para evitar que accediese el agresor. No pudieron salir hasta que se entregó y fue reducido.
El detenido recibió a tiros tanto a la patrulla unipersonal de la Policía Local que llegó en primer lugar como a la pareja de la Guardia Civil que acudió minutos después.
Testigos presenciales han asegurado a ABC de Sevilla que el agresor había realizado al menos diez disparos . Ante la respuesta de los agentes policiales acabó gritando que iba a salir con las manos en alto, lo que fue aprovechado para reducirlo y detenerlo. Ningún agente ha resultado herido.
Tras la detención, las fuerzas de seguridad han intervenido diversas armas de fuego . El detenido fue trasladado a los calabozos de la Policía Local de la cercana localidad de Lebrija. El padre herido grave en la pierna y el hermano del agresor también herido fueron trasladados en ambulancias al hospital de Jerez de la Frontera .
Se atrinchera en su casa, dispara a su padre y recibe a tiros a la Guardia Civil y la Policía Local de El Cuervo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete