Suscríbete a
ABC Premium

Conflicto laboral

La alcaldesa de Marchena solicita seguridad privada con armas para suplir la baja masiva de la Policía

En la actualidad, los servicios los realizan seis agentes, más tres de prácticas, el resto de la plantilla permanece de baja médica por depresión o ansiedad a causa del conflicto laboral que enfreta a ambas partes desde hace meses

Un momento del encuentro mantenido este miércoles en Marchena C. G.

Carmen González

La alcaldesa de Marchena , María del Mar Romero, ha solicitado a la Subdelegación del Gobierno seguridad privada con armas para suplir a los policías locales actualmente de baja, según ella. 26 de 32.

La alcaldesa, acompañada del concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel ... Suárez, ha visitado esta mañana la Jefatura y ha comunicado a los policías presente la solicitud realizada al subdelegado del Gobierno «de prosperar la solicitud de este recurso, se contratará, para tranquilidad de los agentes en activo, pero aún no hemos recibido resolución».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia