El entierro anoche de la familia de Guillena que falleció en el incendio del pasado domingo dejó al pueblo sevillano con la extraña sensación de haber perdido a cuatro de sus hijos. El dolor de miles de vecinos, todos unidos para darle el último adiós ... a la familia Rendón Hidalgo, se acrecentó en el pabellón deportivo en el que se ofreció la misa funeral y en el que se recordó que los cuatro eran «buenas personas».
Con el de Guillena, son tres los incendios muy graves que ha habido en Sevilla desde 2008, todos ellos con varias víctimas mortales. A la espera de que se conozcan las causas del incendio en Guillena, lo que sí parece importante, trascendental, es la necesidad de tener presente todas las medidas previsoras necesarias para que estos accidenten tan horribles no se vuelvan a repetir.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Volver a intentar
Has superado el límite de sesiones
Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete