El pasado mes de agosto un local de Los Palacios y Villafranca se vio sorprendido por un incendio fortuito provocado por uno de los clientes. La cafetería Las Postas de la localidad, ubicado en la Avenida de Cádiz, tuvo la mala fortuna de que ... no contaba con mayonesa para el montadito del sujeto en cuestión.
Tras este dramático incidente que conmocionó al municipio ahora el propietario José Antonio Liebre se muestra bastante agradecido con la conocida marca de mayonesa Hellmann's ya que se ha ofrecido a reparar el local y a que nunca más vuelva a faltarle mayonesa para sus bocadillos. «Sentimos no haber estado ahí. A partir de ahora, contad con nosotros», reza la marca de salsa en un post de Instagram.
Liebre ha salido al paso de este mensaje de solidaridad por parte de la conocida empresa estadounidense señalando que «después del desagradable momento que vivimos el pasado mes de agosto, y gracias a Dios no hubo daños personales, hoy me gustaría agradecer a una empresa que se puso en contacto con nosotros desde el minuto uno para ayudarnos en todo lo posible». Los comentarios positivos animando a seguir adelante al dueño no se han hecho esperar ante tal ofrecimiento.
«Hoy puedo comunicar que la empresa de salsas Hellmann's ha llegado a un acuerdo con nosotros para trabajar codo con codo y para ayudarnos en toda la reparación del local», destaca Liebre en otra publicación en vídeo en sus redes sociales. «Confirmar que empezaremos a trabajar juntos para que Las Postas siga siendo un lugar único. Y tranquilos... que a partir de ahora nunca nos faltará mayonesa para vuestros montaditos», añade.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete