La ONCE reparte 180.000 euros en diez cupones vendidos en un pueblo de Sevilla

Cada cupón ha sido premiado con 20.000 euros, no ha sido el único premio que ha dejado la ONCE en Andalucía este fin de semana

El 'rasca' de la ONCE deja un millón de euros a una mujer en el barrio de los Remedios

La Bonoloto deja un nuevo millonario en Sevilla: un acertante gana más de tres millones de euros con un premio de primera categoría

Juan Manuel Morillo vendedor de los cupones premiados ONCE

El sorteo del fin de semana de la ONCE ha dejado 180.000 euros en la localidad sevillana de Mairena del Alcor este domingo, en diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno.

Los boletos fueron vendidos por ... Juan Manuel Morillo en la calle Calatrava. «Eso es lo que queremos dar muchos premios. Estoy muy contento por la gente que le ha tocado», comentaba el vendedor.

Además, este sorteo dedicado a la localidad de Cazorla dentro de la serie monográfica dedicada a los 'Pueblos de película', ha repartido otros 200.000 euros en Huelva, y ha llevado el resto de los premios a Galicia, Canarias, Cataluña y Castilla - La Mancha.

Premios el sábado y el domingo en Andalucía

A su vez, el sorteo del fin de semana de este sábado también dejó premio un Sueldazo de 240.000 euros en Andalucía, más concretamente en el municipio malagueño Villanueva de la Concepción.

Ver comentarios